
Nalgadas a su esposo (la mejor guía paso a paso)
Ante la mención de la palabra 'azotes', lo que podría venir a la mente es la imagen de un niño terco cuyo padre golpea sus nalgas por mal comportamiento.
Sin embargo, las nalgadas, aquí, se usan con un propósito diferente desde esta perspectiva.
Al igual que hablarle mal a tu esposo, darle una paliza a tu esposo puede ayudar a crear emoción, reavivar el amor y sacar lo mejor de una relación.
Muchos expertos en salud han calificado a las nalgadas de los esposos como una de las formas en que usted, como esposa, puede agregarle sabor a su relación, manteniendo intacto el respeto, la lealtad y el amor que deben ser consistentes.
No hay duda de que las nalgadas eróticas pueden provocar un poco de dolor, pero eso parece ser un problema menor si se hace de la manera correcta, ya que el placer derivado de ello supera el dolor. Sin embargo, describir con una palabra el dolor y el placer derivados de las nalgadas es casi imposible. La descripción más cercana parece ser la que da Gloria Brame. En su opinión, azotar, 'tiene más que ver con la deliciosa picadura y el delicioso calor y las deliciosas vibraciones que envía a través de toda la región'.
En opinión del fundador de KC Spanks Club, Rich Spankman, las nalgadas simplemente son 'encantadoras'.
Las nalgadas no son un castigo a menos que lo desees. ¿Cómo haces que azotar a tu esposo sea memorable? ¿Cuáles son los pasos que se requieren y las mejores prácticas para lograr una gran paliza que los dejará a usted y a su esposo sin aliento y se anhelarán el uno al otro como la mariposa Redbreast salpica alrededor de flores de hibisco?
Contenido
- 1 Paso a paso sobre cómo azotar a su esposo.
- 1.1 Acuerdo previo:
- 1.2 Regla:
- 1.3 Tiempo:
- 1.4 Posición:
- 2 razones para inculcar el hábito de azotar a su esposo en su matrimonio.
- 2.1 Gestión de diferencias:
- 2.2 Mejora la comunicación:
- 2.3 Respeto:
- 2.4 Facilita la igualdad de libertad en su relación:
- 2.5 Nalgadas a su esposo los hace sentir a usted y a él el brillo natural de la felicidad.
- 2.6 Solo puedes castigar a tu esposo hasta la satisfacción con azotes.
- 3 herramientas que puedes usar para azotarte marido
- 3.1 Nalgadas:
- 3.2 Flogger:
- 3.3 Un cosquilleo:
- 3.4 Un relajante:
- 3.5 Libramiento de cultivos
- 3.6 Un látigo
- 4. Conclusión
Paso a paso sobre cómo azotar a su esposo.
Darle nalgadas a tu esposo puede ser un poco difícil si no estás acostumbrado a ello. Sin embargo, los siguientes procedimientos lo tomarán de las manos y lo guiarán por la manera perfecta en que puede azotar a su esposo. ¡Vamonos!
si él no lo haría, alguien más lo hará
Acuerdo previo:
Usted y su esposo deben haber tenido un acuerdo previo antes de hacerle esto. No sería divertido si intentas pegarle a tu esposo, y lo siguiente que hace es alejarse, o siente que le faltan el respeto. Esto fue lo que el experto en sexo y comentarista, Cantante Coleen estaba llegando cuando dijo: 'Tomar el control o ceder el control son roles que requieren un entendimiento mutuo antes de cuáles son los objetivos y los límites'.
Regla:
Su esposo necesita estar al tanto de las reglas que guían las nalgadas eróticas. A continuación hay algunos ejemplos de reglas que puede adoptar para este propósito:
- Cuando lo atrapan haciendo trampa.
- Cuando rompe el plan de presupuesto familiar
- Él te ignora sin razón.
- Cuando transfiere agresiones contra ti.
- Cuando usa lenguas groseras
- Cuando lo atrapan mintiendo
- Cuando te atrapan masturbándote con tu permiso
- Cuando no llama cuando llega tarde a casa, y así sucesivamente.
Sincronización:
El momento para azotar a su esposo no debería ser esencial; puedes decidir comenzarlo en cualquier momento, pero es lógico si le das una palmada a tu esposo el tiempo cercano a la infracción, ya que esto tendrá más efecto en él en cuanto a la razón por la que le das una palmada.
Posición:
Esta es la mejor manera de posicionar a su esposo para azotar. ¿Lo tendió sobre su regazo y lo azotó, aumentando la presión cada vez? Pregúntale si ha sido malo: dirá 'Sí', si quiere que sigas adelante. No tiene que experimentar con disfraces, pero podría ser una forma divertida y fresca de mantener las cosas picantes en el dormitorio. Podría ponerse bragas cortas, y usted podría usar una minifalda a cuadros, por ejemplo.
Razones para inculcar el hábito de azotar a su esposo en su matrimonio.
Gestión de diferencias:
Darle una palmada a tu esposo puede ayudarte mucho como esposa a reaccionar de manera exagerada ante los malos comportamientos ocasionales de tus esposos. Cuando le das una paliza a tu esposo en este sentido, terminas liberando esa amargura; sin embargo, no resultará en el rechazo, que es el arma definitiva que la mayoría de las esposas emplean sobre todo cuando no están satisfechas con sus esposos.
Mejora la comunicación:
Normalmente, antes de que puedan comenzar a azotar a su esposo, ustedes dos deben haber tenido un acuerdo previo. Al hacer esto, ustedes dos tienden a comprender naturalmente cómo debe ser una buena interacción a la fría luz del día. Su esposo comenzará a apreciar el hecho de que los roles desempeñados por él en la relación son tan importantes como los que desempeña su esposa.
El respeto:
Según DarlingPropaganda, es bueno 'jugar siempre con una palabra segura para que el spankee pueda informar a su spanker si las cosas se ponen demasiado intensas'. Inconscientemente, al apegarse a esta regla, están entrenando su mente y la de su esposo para enfocarse en ser considerados y desinteresados el uno con el otro.
Facilita la igualdad de libertad en su relación:
La idea general es que se supone que los hombres deben estar a cargo de todo, incluidas las decisiones relacionadas con el sexo con su pareja, principio con el que estoy totalmente en desacuerdo, ya que afecta su libertad como esposa. No debes sentirte presionado por nada por ideas distorsionadas de cómo debería ser tu vida sexual, y al azotar a tu esposo, obtienes en tus manos la merecida libertad equitativa en tu relación.
Azotar a tu esposo te hace sentir a ti y a él el brillo natural de la felicidad.
La parte posterior del muslo de su esposo debería ser considerablemente parte de donde necesita brillar mientras lo azota. Este lugar cuando el éxito libera dopamina es capaz de hacernos felices y locos por nuestra pareja, dijo una psicoterapeuta, la Dra. Karen Mann.
Solo puedes castigar a tu esposo hasta la satisfacción con azotes.
Los hombres son movidos por la fuerza y la ferocidad. Las mujeres que castigan a sus maridos de manera franca se hacen cargo y ganan su lealtad y adoración. Cuando empleas el método tradicional de someter a tu esposo a un castigo, descuidándolo, lo más probable es que te lastimes más.
Herramientas que puede usar para azotar a su esposo
Usar una mano desnuda para azotar puede ser un poco doloroso, considerando el hecho de que estás tratando con una de las partes tiernas del cuerpo de tu esposo. Tampoco buscas castigarlo como un prisionero; simplemente le está azotando para expresarle su dolor y, al mismo tiempo, para evitar complicarle los problemas a su esposo; por lo tanto, usar herramientas diseñadas específicamente para azotar es una buena idea, ya que ofrecerá el mejor resultado. ¡Basta de todas estas conversaciones! ¡Vamos a sumergirnos en los juguetes!
Pala de azotes:
Esta es una pala de azotes liviana. Este peso ligero hace que sea fácil de manejar. Y una cosa buena de esta pala de azotes es que viene en diferentes diseños y para diferentes sensaciones. En general, es un juguete perfecto para ti si eres nuevo en el mundo de las nalgadas y te gustaría explorarlo.
Como se siente
Una pala de azotes está hecha de piel sintética y deja menos dolor en el área azotada, y la sensación es similar a la de un masaje corporal. Esta pala de azotes no te produce una sensación punzante a menos que esté hecha de materiales como madera, cuero y silicona.
Otra cosa que debe comprender es que cuando golpea el trasero de su esposo, concentrándose solo en una parte, es más probable que le esté causando más dolor que el que siente cuando usa una pala grande.
Pruebe los diferentes tipos de paleta con su esposo para determinar cuál de ellos le conviene más.
Cómo azotar a tu esposo usando una pala de azotes
La paleta de nalgadas con dos lados es la mejor opción si desea explorar con el objetivo de elegir la que le ofrezca lo que desea. Y no olvides que la mejor parte de la parte inferior es apuntar mientras las nalgadas son el muslo y el trasero. Esto asegurará que mantengas las cosas seguras y agradables.
Látigo:
Mire más de un largo material de enlace de cadena conectado a un mango; solo se espera que las puntas de las cuerdas toquen el área objetivo cuando golpea a su esposo con un flagelador. El tecnicismo que requiere en términos de uso lo hace un poco más complejo de usar y más un diseño destinado a los profesionales.
Como se siente
La cantidad de dolor que siente su esposo cuando se usa el flogger dependerá de cómo está hecho el flogger y, lo más importante, de la manera en que lo azota. Para tener una idea de cómo usar el flogger, la tienda de sexo local puede tener algunos libros sobre esto. También puedes intentar explorar YouTube; Hay toneladas de videos que le enseñarán la mejor manera de usar el flogger.
Consulte los siguientes enlaces de YouTube para acceder a algunos de los tutoriales:
- Tutorial de Flogger Cómo (Parte1) habilidades BDSM ep. # 5
¿Por qué me atraen sexualmente los hombres mayores?
- Cómo usar un flogger
- Bondage Básico: Flogger, y así sucesivamente.
No estoy afiliado con los propietarios del canal de ninguna manera; son meras recomendaciones. Puedes continuar buscando en YouTube más videos relacionados con cómo usar el flogger por tu cuenta.
Los conceptos básicos del uso de un flogger van así: el movimiento de su muñeca hace la mayor parte del trabajo aquí. Es la única forma de evitar azotar a su esposo en el muslo o el trasero con cualquier parte del flogger que no sean las puntas de la cola del flogger.
Sin embargo, antes de comenzar a azotar a su esposo con el flogger, asegúrese de haber practicado su uso en un objeto sin vida y de haber perfeccionado sus habilidades para usarlo.
Además, trate de no comenzar con floggers hechos de objetos duros; Le recomendaré que comience con floggers hechos con piel sintética porque cuando los usa más tarde en la parte inferior de su esposo y golpea la parte incorrecta, podría causarle más dolor de lo que esperaba.
Un cosquilleo:
Los ticklers son conocidos por su capacidad de ser utilizados a una distancia considerable debido a su larga longitud. Se han descrito para ofrecer más sensación al cuerpo del receptor en comparación con otras herramientas de azotes. Tickler viene en diferentes tipos: hebras de gamuza suave, plumas, cuentas de metal, hebras de goma, etc.
Como se siente
El cosquilleo, tal como su nombre lo indica, le da al receptor una sensación de cosquilleo, y la razón de esto no es más que la sensación suave y gentil que deja en el cuerpo. Sin embargo, si usa un cosquilleo violentamente en la parte inferior de su esposo, puede provocar una mayor sensación de ardor en su cuerpo. Por lo tanto, debe usar su tickler de la manera correcta para evitar esto.
Cómo usar un tickler
Para obtener un mejor resultado al usar un cosquilleador para azotar a su esposo, debe evitar abrazarse, en lugar de aplicar una ligera presión y pasar el cosquilleo suavemente por el cuerpo de su esposo. Y no olvide apuntar más a las áreas sensibles: el muslo y las nalgas.
Un relajante:
Cuando use una bofetada para azotar a su esposo, espere escuchar sonidos de bofetada. Este sonido te hará pensar que tu esposo está siendo sometido a un castigo loco, pero irónicamente, no lo está; de hecho, la experiencia que probablemente obtendrá su esposo es divertida.
El slapper está hecho de piezas de numerosos materiales. Estas piezas se golpean entre sí cuando se usan para crear lo que yo llamaría un sonido erótico.
¿Cómo se siente un golpeador?
Golpe fuerte en la parte inferior resulta en dolor; sin embargo, el impacto no será tan grave como el que tendría si el flogger hecho de madera o silicio se usa de la misma manera en el trasero de su esposo.
Cuando lo usas ligeramente en el cuerpo, se siente relajante, pero no importa cuán liviano lo uses, nunca puedes quitar el sonido de bofetadas lleno de diversión.
Deshacerse de la cosecha
Cuando eche un buen vistazo a la fusta, notará que consiste en un bastón y una pala. Es un juguete polivalente. Se puede usar como látigo de caballo; también puede usarse en seres humanos para que las nalgadas eróticas induzcan sentimientos sensacionales.
¿Cómo se siente un cultivo que se deshace?
Su esposo puede experimentar cualquiera de estos sentimientos cuando usa la fusta para pegarle: sentirse cerca de un leve golpe y una sensación dolorosa. Cualquier sentimiento que tenga su esposo dependerá del nivel de fuerza que aplique mientras lo azota.
Cómo usar una cosecha de ridding
Si golpeas ligeramente el trasero de tu esposo con las puntas de la fusta, él obtiene una sensación sobresaliente. Por otro lado, si golpeas su trasero con las puntas de la fusta, pero esta vez, con fuerza, tiene una sensación muy dolorosa. Sin embargo, puede golpear su trasero con la parte de hierro, pero sepa que esto puede sentirse tan intenso como su bastón normal. entonces, use esta parte con menos fuerza mientras azota a su esposo.
Un látigo
La longitud de un látigo es la más larga de todas las herramientas de azotes. Es más complejo de manejar que otras herramientas y, como tal, no está diseñado para principiantes.
Cómo se siente un látigo
Los látigos están diseñados naturalmente para ofrecer una sensación dolorosa. Entonces, si su esposo no disfruta de uno, es mejor evitar darle una paliza. Sin embargo, los usuarios profesionales de látigo pueden usarlo en el cuerpo y apenas tocará el cuerpo, y mucho menos dejará marcas en él.
Cómo usar un látigo
Debido al doloroso impacto que el látigo podría dejar en el cuerpo, se recomienda que esté bien entrenado y que domine cómo usarlo antes de azotar a su esposo con él.
Conclusión
Al igual que cuando los padres no dudarán en darle a su hijo los seis mejores para mamar, no debe pensarlo dos veces para azotar a su esposo cuando sienta que se lo merece. A pesar de que las nalgadas pueden causar quemaduras en los hombres, pero el alivio que ofrece a su cuerpo y al suyo lo hace suficiente para decir que es otro método sutil pero potencial para mejorar la salud que es tan efectivo como un antioxidante.
Y 'según investigaciones y encuestas, más de la mitad de los hombres y las mujeres se excitan con las nalgadas durante el sexo'. -Salud de los hombres
Esto debería decirle que no solo está mejorando la vida sexual de su esposo, sino que también lo satisface al agregarle algunas especias. Cuando tu esposo está contento contigo, la mitad de la batalla que existe en una relación ya está ganada. ¡Entonces, ve niña! ¡Hazle más azotes!
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Haga clic en el botón Compartir, haga clic en Me gusta y escriba en el cuadro de comentarios sus contribuciones para que otros aprendan de usted.